28.06.2017 12:14 h

El argentino Banega regresa al Sevilla

Banega vuelve al Sánchez Pizjuán tras su aventura italiana. (Foto: Getty)
Banega vuelve al Sánchez Pizjuán tras su aventura italiana. (Foto: Getty)

Éver Banega es el primer fichaje del Sevilla FC para el ejercicio 2017-2018. El argentino regresa del Inter de Milán un año después de su marcha por unos nueve millones de euros.

El mediocentro argentino, Éver Banega, va a volver a vestir la camiseta del Sevilla FC a partir de la próxima temporada. Un año después de poner rumbo a la Serie A para jugar con el Inter de Milán, el centrocampista regresa a Nervión por unos nueve millones de euros, según publica el diario 'Marca'.

El club andaluz publicó hace unas horas un comunicado en el que se admitía un principio de acuerdo con la entidad italiana para el traspaso del jugador.

"Sevilla FC e Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla. Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán tras recalar en el Inter el pasado verano, después de haber protagonizado dos sensacionales temporadas en el Sevilla FC".

livefutbol