28.06.2017 13:40 h

Dani Ceballos, cada vez más cerca del Madrid

Dani Ceballos celebra una victoria en el Benito Villamarín. (Foto: Imago)
Dani Ceballos celebra una victoria en el Benito Villamarín. (Foto: Imago)

La mayor promesa de la cantera del Real Betis, Dani Ceballos, está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. El internacional español Sub-21 podría ser nuevo jugador blanco en breve por cinco temporadas pero seguiría cedido en Heliópolis un año.

Las exhibiciones del canterano bético, Dani Ceballos, con la selección española Sub-21 han terminado de convencer al cuadro técnico del Real Madrid para intentar hacerse con sus servicios. La entidad de Concha Espina tiene en mente ofrecerle un contrato de entre cinco y seis temporadas y la operación podría cerrarse en breve.

Eso sí, el Betis no quiere ceder en lo económico y no se baja de los 15 millones de euros que están fijados en la cláusula de rescisión del jugador, e incluso, como apunta el Diario 'As', el Madrid podría llegar a pagar una suma aún mayor. Además, como las relaciones entre los dos clubes pasan por un gran momento, se buscará un acuerdo que beneficie a ambas partes y que acabaría con una cesión del centrocampista al cuadro andaluz, una solución que agrada al futbolista sevillano.

livefutbol