09.07.2017 20:22 h

Camacho: "El Málaga siempre será mi casa"

Ignacio Camacho ha dejado huella en la afición de La Rosaleda. (Foto: Getty)
Ignacio Camacho ha dejado huella en la afición de La Rosaleda. (Foto: Getty)

El centrocampista Ignacio Camacho se marcha del Málaga rumbo a la Bundesliga con un sabor agridulce. El aragonés se ha despedido hoy de la afición blanquiazul ilusionado por su nuevo reto en el Wolfsburgo, pero al mismo tiempo triste por dejar al club de su corazón. "Siempre seré un malaguista más, porque este club siempre será mi casa".

El fútbol es un deporte de sentimientos encontrados. El centrocampista Ignacio Camacho lo ha vivido hoy de primera mano en su despedida de la afición del Málaga CF. El aragonés que ya ha firmado su nuevo contrato con el Wolfsburgo de la Bundesliga no pudo ocultar su tristeza por dejar al cuadro de la Costa del Sol.

"Siempre seré un malaguista más porque este club siempre será mi casa". "He vivido momentos únicos. Jugar la Champions ha sido la experiencia más importante. También mi convocatoria con la Selección, el orgullo de haber podido llevar el brazalete de capitán... He podido crecer como profesional y también como persona. Aquí también ha nacido mi hijo que siempre será un malaguista más", sentenció.

livefutbol