20.07.2017 16:52 h

Ceballos: El Madrid era "mi sueño desde pequeño"

Dani Ceballos durante su presentación en el Bernabéu hoy. (Foto: Imago)
Dani Ceballos durante su presentación en el Bernabéu hoy. (Foto: Imago)

El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por el Real Madrid era su "sueño desde pequeño", en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas.

"No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí", aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez. "Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club", añadió el nuevo centrocampista blanco.

Ceballos, de 20 años, firmó este jueves su nuevo contrato con el Real Madrid y posó con su nueva camiseta con el número 24, antes de bajar al césped del Santiago Bernabéu para dar sus primeros toques vestido de blanco ante los aficionados que se han acercado a ver este acto de presentación.

Posteriormente, el jugador comparecerá en rueda de prensa, antes de viajar a Estados Unidos para unirse al resto del equipo en Los Ángeles. El presidente del Real Madrid no dudó en elogiar al exjugador del Betis señalando que "va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones".

Ceballos "está deslumbrando en el presente y va a ser un pilar importantísimo de este equipo en el futuro", añadió Pérez, recordando que fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa Sub-21 de Polonia, donde España fue subcampeona tras caer en la final 1-0 con Alemania.

afp/livefutbol