17.08.2017 18:58 h

El chileno Marcelo Díaz deja el Celta

Marcelo Díaz abandona la nave celeste antes del comienzo de temporada. (Foto: Getty)
Marcelo Díaz abandona la nave celeste antes del comienzo de temporada. (Foto: Getty)

El centrocampista internacional chileno Marcelo Díaz abandonó el Celta tras llegar a un acuerdo con el club vigués, cuyo técnico Juan Carlos Unzué no contó con él en los partidos de pretemporada.

"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", afirmó este jueves el Celta en un breve comunicado. El centrocampista chileno, que según el diario AS podría poner rumbo al Tigres de Vargas mexicano, aún tenía dos años más de contrato con el club 'celtiña'.

"Con la calidad que tiene le puede ir muy bien. Nadie se quiere retirar de esta manera, por esa razón creo que no se va del todo contento. Pero bueno, nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo", aseguró en rueda de prensa su compañero Pedro Pablo "Tucu" Hernández.

Marcelo Díaz había llegado al Celta en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán, como una petición del anterior técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, tras la salida del argentino Augusto Fernández hacia el Atlético de Madrid.

afp/livefutbol