27.08.2017 01:49 h

La Juventus remonta con triplete de Dybala

Dybala volvió a ser decisivo para la Juventus. (Foto: Getty)
Dybala volvió a ser decisivo para la Juventus. (Foto: Getty)

La Juventus remontó dos goles en contra al Génova y se impuso 4-2 con un triplete del argentino Paulo Dybala, este sábado en la segunda jornada italiana, en la que el también argentino Mauro Icardi fue desequilibrante en el triunfo 3-1 del Inter sobre la Roma.

Un gol en propia puerta del bosnio Miralem Pjanic (1) y un tanto del búlgaro Andrey Galabinov desde el punto de penal (7) dejaron a la campeona contra las cuerdas en menos de diez minutos de juego.

Pero Dybala, que marcó en el 14, 45+4 (penal) y 90+2, además de Cuadrado (62) salvaron a la Juventus y le dieron su segunda victoria consecutiva, que le sirve para situarse en el primer puesto en solitario, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada.

Más tarde otro internacional argentino, Icardi, fue el hombre clave en la remontada del Inter en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Al cuarto de hora de juego el bosnio Edin Dzeko adelantó a los locales (15), pero dos goles de Icardi en diez minutos dieron la vuelta al resultado (67 y 77). El uruguayo Matías Vecino marcó el tercero (87).

En el otro duelo disputado este sábado el Bolonia se impuso 1-0 en la cancha del recién ascendido Benevento, que ha perdido los dos partidos que ha disputado.

El domingo se disputan los siete encuentros restantes de la segunda jornada; entre ellos el Milan-Cagliari, el Chievo-Lazio y el Nápoles-Atalanta.

>>> Resultados de los partidos de la 2ª jornada

afp/livefutbol