07.09.2017 21:00 h

El City podría actuar contra Javier Tebas

El Manchester City es cuarto con siete puntos en la Premier. (Foto: Getty)
El Manchester City es cuarto con siete puntos en la Premier. (Foto: Getty)

"Las declaraciones del señor Tebas son completamente falsas y, en parte, pura ficción", señaló el City en un comunicado. "Como pueden esperar, el Manchester City Football Club y el City Football Group han pedido asesoramiento legal y actuarán en consecuencia", finalizó.

A Javier Tebas, presidente de LaLiga, pueden lloverle las demandas después de insinuar varias acusaciones contra el PSG francés y el Manchester City inglés, que según el dirigente español, modificó el valor de varios futbolistas para ser cedidos al Girona y no romper las reglas financieras.

El club inglés ha contestado de manera tajante con un comunicado: "Las declaraciones del señor Tebas son completamente falsas y, en parte, pura ficción". "Como pueden esperar, el Manchester City Football Club y el City Football Group han pedido asesoramiento legal y actuarán en consecuencia", explicó la entidad mancuniana.

El City gastó en verano 220,5 millones de libras (240 millones de euros) en seis futbolistas: Bernardo Silva y Benjamin Mendy (Mónaco), Ederson (Benfica), Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Danilo (Real Madrid) y Douglas (Vasco da Gama -cedido al Girona-). Es el equipo de la Premier que más ha invertido en incorporaciones.

livefutbol