11.09.2017 14:00 h

El equipo soñado por Lewandowski no es el Bayern

Lewandowski es uno de los mejores goleadores de la Bundesliga. (Foto: Getty)
Lewandowski es uno de los mejores goleadores de la Bundesliga. (Foto: Getty)

Rummenigge habló para el diario alemán 'Bild' y volvió a retomar el posible idilio que existe entre el Real Madrid y el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. "Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros".

Rummenigge ha vuelto a sacar a la palestra el tema del presunto idilio entre Real Madrid y el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski. En una entrevista al diario 'Bild' la leyenda germana fue tajante con el polaco y su supuesto amor por el equipo blanco.

"Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros". Estas palabras aparecen después de que la estrella del equipo bávaro se mostrase a disgusto con la política de fichajes del club, ya que en su opinión, se debería elevar el nivel para mejorar la plantilla.

"Lo siento por lo que dijo. No es la primera vez que habla mal de nuestro club y sé que su agente Barthel está detrás de sus declaraciones. No creo, sin embargo, que un jugador tenga todo este poder. El contrato de Lewandowski expira en 2021 y desgraciadamente para él no hay cláusula de liberación", se lamentó Rummenigge en esta misma cabecera.

livefutbol