15.09.2017 21:04 h

Seri asegura que no dejará el Niza en enero

Jean-Michael Seri se quedó en el Niza tras muchos rumores. (Foto: Getty)
Jean-Michael Seri se quedó en el Niza tras muchos rumores. (Foto: Getty)

El centrocampista marfileño Jean-Michael Seri, que se quedó decepcionado por no ir finalmente al Barcelona en la reciente ventana de traspasos, aseguró este viernes que terminará la temporada actual con el Niza y que por lo tanto no dejará el club cuando vuelva a abrir en enero el mercado.

"No habrá una salida en el mercado de invierno (boreal). Sea cual sea el club interesado. Soy del Niza para toda la temporada", dijo Seri en una conferencia de prensa, a dos días de que su equipo visite al Rennes en la sexta jornada de la Ligue 1 francesa.

Seri también habló sobre unas afirmaciones que dice que no hizo al diario Mundo Deportivo, en las que supuestamente criticaba a dirigentes del Niza por haber abortado el pase al Barça.

"No hablé con un periodista español. Si realmente yo hubiera declarado: 'Fui a las oficinas y las paredes temblaron', los hinchas del Niza me hubieran abucheado", afirmó el jugador. "Si no se hizo la operación con el Barça es porque yo no era su prioridad. He pasado página", insistió.

afp/livefutbol