26.09.2017 20:45 h

Conte reitera que no tiene problemas con Costa

Conte le dijo a Diego Costa que no contaba con él por un mensaje. (Foto: Getty)
Conte le dijo a Diego Costa que no contaba con él por un mensaje. (Foto: Getty)

El técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, reiteró este martes que no tiene "ningún prolema" con Diego Costa, recién traspasado al Atlético de Madrid, la víspera de su enfrentamiento con el equipo rojiblanco en la Liga de Campeones.

"Como ya he dicho anteriormente, no tengo ningún problema con Diego Costa. Le deseamos lo mejor para el futuro", afirmó Conte en la rueda de prensa previa al encuentro el miércoles de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sus declaraciones llegan apenas unos días después del traspaso del ariete hispano-brasileño al Atlético, después de que al final de la temporada pasada Conte le comunicara que no contaba con él para esta campaña. Las revelación de estos mensajes por parte de Costa llevaron a una serie de tensiones entre jugador y club, resueltas con su traspaso al Atlético.

El Chelsea se enfrenta el miércoles a los rojiblancos y Conte advirtió este martes que "es un muy buen equipo con un gran entrenador, bien organizado". "Sabemos que mañana vamos a hacer enfrentarnos a un gran equipo", añadió el técnico del Chelsea, advirtiendo que quieren ir a por todas.

"Jugamos cada partido con la intención de ganar", afirmó, reconociendo que se trata de una gran prueba para su equipo. "Para nosotros es muy importante jugar este tipo de partidos fuera de casa contra uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones para saber en que punto estamos", añadió.

"El año pasado el Chelsea no jugó esta competición y por ellos estamos muy ilusionados con jugar esta 'Champions", afirmó Conte.

El Chelsea tendrá una de sus principales bazas ofensivas en el delantero Álvaro Morata, al que elogió el técnico italiano. "Álvaro es un joven jugador, de sólo 24 años, que en la Juventus y en el Real Madrid jugó de forma intermitente" explicó.

"Creo que por primera vez está teniendo la ocasión de estar de inicio como N.9, tomando responsabilidades y está respondiendo bien a la presión", afirmó Conte, en referencia al exmadridista que con seis goles es uno de los máximos anotadores de la Premier League.

afp/livefutbol