16.10.2017 02:33 h

Nacional cae en casa y se aleja del líder Peñarol

Nacional cayó en su casa 2-1 con El Tanque Sisley, un equipo que sufre por mantenerse en la primera categoría del fútbol uruguayo, en el cierre de la séptima jornada del torneo Clausura 2017, que Peñarol, su archirrival, lidera.

En el estadio Gran Parque Central del elenco albo, El Tanque Sisley tuvo dos claras oportunidades de gol y las aprovechó. Primero al minuto 49, en un remate del argentino Alexis Ramos y, después a los 90+2, en una definición de Jonathan Ramírez.

Nacional dominó la mayor parte del partido y logró configurar varias jugadas de gol, pero solo concretó una al minuto 55, con Álvaro González enviando el balón a las redes. "Estos puntos se van a la nevera", dijo a la televisión local el director técnico de El Tanque Sisley, Julio César Antúnez, aludiendo a la necesidad de acumular unidades y goles para evitar el descenso.

También el domingo, Wanderers venció 2-1 a Liverpool, mientras que Sud América empató 2-2 con Plaza Colonia, Boston River se impuso 1-0 a Cerro y Juventud 2-1 a Danubio. El sábado Peñarol había goleado 4-1 a Rampla Juniors manteniéndose como líder invicto de la temporada.

>>> Resultados de la séptima fecha

afp/livefutbol