19.10.2017 20:00 h

Lloris: Pochettino fue clave para seguir en Tottenham

Lloris con la equipación de la selección francesa. (Foto: Getty)
Lloris con la equipación de la selección francesa. (Foto: Getty)

El arquero internacional francés Hugo Lloris "creyó" en su entrenador Mauricio Pochettino "desde el principio", declaró el jueves el capitán del Tottenham, reconociendo que la llegada del argentino en 2014 motivó su decisión de continuar la aventura en el club londinense.

"¿Eso justificó mi decisión? Sí. Desde el principio creí en Pochettino", afirmó Lloris, recordando el momento en el que decidió seguir en el Tottenham, en palabras recogidas el jueves por la prensa británica.

En 2014, después de dos temporadas marcadas por los cambios de entrenadores, el portero francés optó por continuar en el plantel tras una reunión con Pochettino. Tres años más tarde, el Tottenham es subcampeón de Inglaterra y acaba de empatar 1-1 con el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones.

"Ahora disfruto del fútbol que hacemos. A veces vives momentos geniales y a veces momentos tristes", señala. "Es lo que digo a mis compañeros de equipo: que no olviden que hace tres años estábamos todavía en la Europa League", subraya Lloris.

afp/livefutbol