24.10.2017 13:54 h

Florentino: Harry Kane costaría 250 millones

Harry Kane es el delantero inglés más de moda en estos momentos. (Foto: Getty)
Harry Kane es el delantero inglés más de moda en estos momentos. (Foto: Getty)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró que hacerse con los servicios del atacante del Tottenham Harry Kane costaría 250 millones de euros (293 millones de dólares).

El delantero inglés Harry Kane, autor de 13 goles en 12 partidos esta temporada, se ha convertido en los últimos tiempos en el centro de los rumores que apuntan a que podría ser el siguiente en dejar el Tottenham por el Real Madrid, siguiendo la senda de Luka Modric y Gareth Bale.

No obstante, todavía fresco el recuerdo de los 100 millones de euros pagados por Bale en 2013, Pérez prefiere mostrarse cauto respecto a una eventual nueva negociación con el presidente del Tottenham Daniel Levy. "Creo que es un magnífico jugador y además es joven, pero nosotros estamos encantados, no sólo con Benzema, sino con todo el equipo que tenemos", dijo Pérez a la radio Cadena Cope tras asistir a los premios The Best de la FIFA.

Y Pérez cree que la fama de Levy por retrasar los movimientos lo más posible durante la ventana de traspasos para lograr el mejor acuerdo posible supondría que querría más de los 222 millones de euros que el París Saint-Germain pagó por Neymar al Barcelona en agosto.

"No (le he pedido precio), porque si pido por el precio me dice 250 millones", dijo Pérez. "Con el Tottenham nos hemos hecho amigos por el tiempo en que tardamos en fichar a Luka Modric y a Gareth Bale", explicó.

"Como fichamos a los dos en el ultimo día del mercado y terminamos haciendo una buen amistad y el hombre (Levy) siempre cuando ganamos una Copa de Europa me dice lo mismo, muchas gracias por ganar la Copa de Europa con mis jugadores", aseguró el presidente blanco.

La proeza del Real Madrid al ganar el pasado año por segunda vez consecutiva la Liga de Campeones se vio recompensada el lunes con un segundo título consecutivo de mejor jugador FIFA del año para Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador y otros cuatro jugadores blancos - Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos y Modric - formaron parte junto a Cristiano del equipo del año.

afp/livefutbol