31.10.2017 01:01 h

"Me encanta este momento", dice Diego Simeone

Diego Simeone celebra un tanto en el Metropolitano. (Foto: Getty)
Diego Simeone celebra un tanto en el Metropolitano. (Foto: Getty)

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, declaró este lunes, víspera del crucial duelo de su equipo ante el Qarabag en Liga de Campeones, que le "encanta este momento".

"Me encanta este momento, me siento mejor que en ningún otro momento, confío en mis futbolistas, estoy tranquilo. Si seguimos competiendo, sobre todo como en el último partido, siempre vendrán cosas mejores", declaró el 'Cholo', cuyo equipo suma dos empates y una derrota en las tres fechas disputadas de la Liga de Campeones.

"Empezamos la Liga de Campeones no de la mejor manera a nivel de resultados. El partido contra el Qarabag posiblemente fue el más flojo, ante el Chelsea competimos bien aunque ellos hicieron también un buen partido. Y en Roma merecimos ganar. Estamos en un momento expectante, que para mí es fantástico, donde se puede ver la fuerza de un equipo y la rebeldía de un grupo que viene luchando desde hace años para estar entre los mejores", añadió el técnico 'colchonero'.

Sorprendidos por el Qarabag (0-0) en Bakú hace dos semanas, el Atlético está a 3 puntos de la Roma y a 5 del Chelsea. "El éxito que el equipo ha tenido a nivel de competencia en todas las competiciones que ha jugado lo ha puesto en una situación que cualquier resultado mínimo que no sea excelencia pueden aparecer críticas. Tenemos que convivir con esto si queremos crecer. Yo prefiero esto que vivir en el anonimato o vivir estacionados en una situación que sea nada", explicó Simeone en conferencia de prensa.

afp/livefutbol