04.11.2017 00:14 h

El Betis evita al final la derrota ante el Getafe (2-2)

Ryad Boudebouz hizo las tablas sobre la bocina para los béticos. (Foto: Imago)
Ryad Boudebouz hizo las tablas sobre la bocina para los béticos. (Foto: Imago)

El Betis, que llegó a ir perdiendo 2 a 0, consiguió finalmente empatar 2-2 en la recta final de su duelo ante el Getafe, este viernes en el partido que abrió la 11ª jornada de la Liga española.

Un disparo desde fuera del área del argelino Ryad Boudebouz en el minuto 87 permitió poner el 2-2 definitivo. En la primera mitad, el Getafe se había distanciado con los goles de Markel Bergara (18) y Francisco Portillo (34). En el 68 había acortado la diferencia el paraguayo Antonio Sanabria, antes del gol final de Boudebouz para que el choque terminara en tablas.

En la clasificación, el Betis es octavo con 17 puntos, mientras que el Getafe se pone provisionalmente décimo, con 13. Hoy sábado jugarán los dos primeros de la clasificación. El líder FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Sevilla (5º), en un día en el que el argentino Lionel Messi llegará a su partido oficial número 600 con el equipo azulgrana.

El Valencia, segundo a 4 puntos, habrá jugado unas horas antes, como local frente al Leganés (7º). El domingo se cerrará la 11ª jornada con cinco partidos, entre ellos el del Real Madrid, tercera a 8 puntos del Barça, contra Las Palmas (18º).

El equipo 'merengue' viene de dos derrotas, ante el Girona (2-1) en la anterior jornada liguera y el miércoles en Wembley ante el Tottenham (3-1) en la Liga de Campeones.

>>> Resultados de la 11ª jornada de la Liga española

afp/livefutbol