10.11.2017 12:00 h

Thiago: "El Barça siempre será mi casa, nunca se sabe"

Thiago tiene muchas papeletas para acudir al próximo Mundial. (Foto: Getty)
Thiago tiene muchas papeletas para acudir al próximo Mundial. (Foto: Getty)

Thiago Alcántara ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al equipo de su vida, el Barcelona. El jugador del Bayern habló desde la concentración desde la selección española e hizo un repaso a su etapa en Alemania y lo que espera del futuro. "El Barça siempre ha sido mi casa... de hecho cuando termine mi carrera me iré a vivir a Barcelona. El fútbol es muy cambiante, en un futuro puede pasar si el Barça me quiere".

El centrocampista español Thiago Alcántara no descarta una posible vuelta al club que le vio crecer como futbolista, el FC Barcelona. "El Barça siempre ha sido mi casa... de hecho cuando termine mi carrera me iré a vivir a Barcelona. El fútbol es muy cambiante, en un futuro próximo puede pasar, en 2021 puede pasar o si el Barça me quiere", declaró a los micrófonos de Cataluña Radio desde la concentración de la selección española.

"Ahora mismo estoy muy contento allí (en el Bayern), la temporada es larguísima, aunque afortunadamente tenemos el parón invernal que nos da un poquito de respiro pero es cierto que la temporada sólo te permite pensar en la temporada. Luego es cuando dices: o la temporada ha estado bien o no y quiero cambiar. Ahora mismo estoy a gusto allí".

livefutbol