25.11.2017 21:06 h

Un golazo de Willian da al Chelsea el empate en Anfield

Willian es felicitado por sus compañeros por el tanto. (Foto: Getty)
Willian es felicitado por sus compañeros por el tanto. (Foto: Getty)

Un golazo del internacional brasileño Willian permitió al Chelsea (3º) igualar 1-1 en Anfield ante el Liverpool (5º), este sábado en el partido estelar de la 13ª jornada de la Premier League.

En Anfield, en un duelo que se aceleró en la última media hora, el egipcio Mohamed Salah adelantó a los Reds en el 65 y el brasileño Willian igualó para los Blues 20 minutos más tarde.

Salah, que alcanzó los diez goles y se situó como mejor artillero en solitario de la competición, aprovechó su velocidad para batir al arquero belga Thibault Courtois, en una jugada que inició el brasileño Philippe Coutinho y en la que hubo varios rebotes antes de que el balón le llegara al atacante egipcio.

Pero Willian, en un momento de inspiración, igualó el duelo. Recibió en la frontal y entró en el área con una bicicleta antes de picar el balón a la escuadra derecha de la portería. Con estos resultados, el Chelsea es tercero con 26 puntos y el Liverpool quinto con 23, muy lejos del líder Manchester City, que cuenta 34 y que el domingo cierra la fecha en el estadio del Huddersfield Town (10º).

afp/livefutbol