27.11.2017 13:57 h

Málaga: Juankar se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Juankar sale en camilla del rectángulo de juego del Bernabéu. (Foto: Imago)
Juankar sale en camilla del rectángulo de juego del Bernabéu. (Foto: Imago)

El lateral izquierdo del Málaga Juan Carlos Pérez 'Juankar' se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de Liga contra el Real Madrid del sábado pasado, informó este lunes el club andaluz, por lo que estará más de seis meses de baja.

La exploración médica a la que fue sometido este lunes, "ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha de Juankar", afirmó el Málaga en un comunicado. El jugador será intervenido "en próximas fechas en lugar y hora por determinar", añadió el club malaguista.

Juankar se lesionó tras recibir un golpe en el minuto 36 del partido liguero entre el Málaga y el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que ganaron los 'merengues' por 3 a 2. "Nos están pasando muchas cosas negativas hoy hemos perdido al único lateral izquierdo que nos quedaba. Parece ser que es una lesión duradera", decía el técnico del Málaga José Miguel González 'Míchel' tras el encuentro.

Juankar deberá estar más de seis meses de baja, según la prensa española, lo que supone un duro golpe para la defensa del Málaga, que marcha en la antepenúltima posición de la Liga española, tras 13 jornadas de campeonato.

afp/livefutbol