28.11.2017 03:43 h

El Espanyol gana al Getafe (1-0) con gol de Moreno

Gerard Moreno en un duelo de liga de este año con el Espanyol. (Foto: Getty)
Gerard Moreno en un duelo de liga de este año con el Espanyol. (Foto: Getty)

En un duelo entre equipos de la zona media, el Espanyol (13º) venció 1-0 en su campo al Getafe (12º) con un gol de Gerard Moreno (55), este lunes en el cierre de la 13ª jornada del campeonato español.

El delantero dio la victoria al equipo 'perico' al tocar con la punta de la bota una falta que sacó el argentino Pablo Piatti. "Sabemos que los de arriba no nos sacan muchos puntos y hoy era importante ganar para no alejarnos. Queremos hacer una semana importante con tres partidos. Estoy contento con aportar al equipo en el gol en el que yo sólo puse la puntita", señaló Moreno, autor de cinco tantos este curso en Liga.

En los partidos del fin de semana el Valencia (2º) empató 1-1 en su campo con el Barcelona (1º), que vio como el árbitro no concedía un gol 'fantasma' a Leo Messi.

Con este resultado el equipo azulgrana mantiene los cuatro puntos de ventaja con el Valencia. Atlético de Madrid (3º), que goleó 5-0 al Levante (14º) el sábado, y Real Madrid (4º), que venció con apuros (3-2) al Málaga (18º), recortan dos puntos y quedan a ocho de la primera plaza.

>>> Resultados de los partidos de la 13ª jornada

afp/livefutbol