26.12.2017 11:45 h

Málaga CF: Jony podría regresar al Sporting

Jony con la camiseta del Sporting en 2015. (Foto: Getty)
Jony con la camiseta del Sporting en 2015. (Foto: Getty)

El centrocampista del Málaga Jonathan Rodríguez Menéndez, Jony, podría ser uno de los que salgan del equipo en el próximo mercado invernal con destino a Asturias. El futbolista vería con buenos ojos un retorno al Sporting tras un año y medio en la Costa del Sol con algunos sinsabores.

El año y medio que lleva Jony en el Málaga CF no ha fructificado de manera sobresaliente para ninguna de las partes. El jugador ya ha dicho en más de una ocasión que acataría de buen grado una vuelta a sus orígenes, es decir, regresar al club de procedencia, el Sporting de Gijón.

"Me gustaría volver al Sporting, siempre lo dije, pero no sé cuándo va a ser. En todos los mercados de invierno sale mi nombre. Es verdad que estoy en una situación difícil. Confío en darle la vuelta. Si me dicen que no cuentan conmigo, estudiaré todas las posibilidades que pueda tener", declaró en una entrevista en 'El Comercio'.

El Málaga vería con buenos ojos una cesión del jugador para liberar fichas en la primera plantilla y conseguir que el jugador retome su mejor versión en un entorno que le es más conocido, según publica el diario 'Marca'. La parte restante, el Sporting, tampoco oculta que está como loco por la música ante la posible llegada del centrocampista.

livefutbol