04.01.2018 19:00 h

El derbi Liverpool-Everton atrae las miradas en la Copa

El último duelo entre ambos conjuntos tuvo de protagonista a la nieve. (Foto: Getty)
El último duelo entre ambos conjuntos tuvo de protagonista a la nieve. (Foto: Getty)

El Liverpool tendrá el viernes el adversario más duro entre los grandes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, ya que se enfrentará a su vecino Everton, mientras que Manchester United, Arsenal y Tottenham tendrán rivales de divisiones inferiores.

Los treintaidosavos de final tampoco serán fáciles de entrada para el Manchester City, líder de la liga inglesa, que recibirá el sábado al sólido Burnley, equipo sorpresa de la primera mitad de la temporada en la primera división (7º). Para los otros integrantes del 'Big Six', el programa se presenta menos peligroso y los entrenadores aprovecharán probablemente para hacer rotaciones, después del cargado calendario de los últimos días.

El Manchester United tendrá que desconfiar del Derby County (2ª) el viernes, después de su eliminación sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga por otro equipo de segunda, el Bristol City. El sábado, el campeón de Inglaterra, el Chelsea, visitará al Norwich, también de segunda.

El domingo, el Tottenham recibirá a su vecino londinense del Wimbledon (3ª), mientras que el vigente campeón de la 'FA Cup', el Arsenal, se desplazará al campo del actual 14º de la segunda división, el Nottingham Forest.

>>> Programa de la 3ª ronda de la Copa de Inglaterra

afp/livefutbol