16.01.2018 14:55 h

Emery: Neymar "normalmente" regresará el miércoles

Neymar es imprescindible en los planes del PSG. (Foto: Getty)
Neymar es imprescindible en los planes del PSG. (Foto: Getty)

Neymar, ausente en la victoria ante el Nantes (1-0) el domingo por un golpe en las costillas, estará "normalmente" contra el Dijon, el miércoles en la 21ª jornada de la Ligue 1, señaló este martes el técnico del París Saint-Germain Unai Emery.

"Neymar se entrenó bien. Tendrá dolor varios días pero completó el entrenamiento y acabó bien", declaró Emery sobre la estrella brasileña. "Para que el dolor pase, tiene que esperar una o dos semanas. Está bien sin contacto, pero si sufre un contacto en la misma zona, el dolor volverá. Vamos a ver hoy, pero normalmente para mañana estará preparado", señaló Emery en la rueda de prensa previa al duelo.

El centrocamista italo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de una lesión en el muslo, continúa "trabajando con los fisioterapeutas", precisó Emery, añadiendo que no estará disponible el miércoles.

En cuanto al argentino Javier Pastore, que regresó cinco días tarde de las vacaciones de Navidad, Emery no dio pistas sobre su reintegración al grupo. "Comenzó a entrenar con el grupo, veremos donde está, es una opción", dijo el técnico.

El PSG, sólido líder de la Ligue 1 con 11 puntos de ventaja sobre sus perseguidores Mónaco (2º) y Lyon (3º), comienza ante el Dijon una serie de siete partidos en un mes, antes de los octavos de Champions contra el Real Madrid el 14 de febrero.

afp/livefutbol