26.01.2018 09:35 h

Bartra podría volver a LaLiga este enero

Marc Bartra no cuenta para el nuevo entrenador del Dortmund. (Foto: Getty)
Marc Bartra no cuenta para el nuevo entrenador del Dortmund. (Foto: Getty)

El central catalán no cuenta para el nuevo entrenador del Borussia Dortmund, Peter Stöger. Por este motivo, Bartra no vería con malos ojos volver a España y un club de LaLiga y estaría negociando su fichaje con el conjunto alemán.

Según informa el diario 'Columna Cero', el Real Betis está buscando 'un central de garantías que permita al club mejorar su sistema defensivo y el jugador objetivo para lograrlo es Marc Bartra'.

Fuentes internas del club verdiblanco han confirmado a dicho diario que ya se ha hecho llegar a las oficinas de Dortmund una primera oferta por el jugador. Bartra no tendrá muchos minutos en Dortmund y ve en peligro sus opciones de jugar el Mundial de Rusia durante el próximo verano. Para jugar más, el central buscará su salida de la Bundesliga y LaLiga podría ser su próximo destino.

Además, el Betis cuenta con un comodín para llevar a cabo el fichaje de Bartra: se llama Cristian Tello. Compañero del central en la Masía del FC Barcelona y en el primer equipo culé durante varios años, la influencia que podría tener el extremo en la operación, podría ser clave.

livefutbol