28.01.2018 11:45 h

Gignac da triunfo a Tigres y alienta a Ménez en su debut

Gignac sigue haciendo de las suyas con la camiseta de Tigres. (Foto: Imago)
Gignac sigue haciendo de las suyas con la camiseta de Tigres. (Foto: Imago)

Luego de hacer el gol con el que los Tigres vencieron 3-2 al Pachuca, el sábado el delantero francés André-Pierre Gignac dio un mensaje de apoyo a su compatriota Jérémy Ménez por su debut en el fútbol mexicano con el América ante el Atlas por la cuarta jornada del torneo Clausura-2018.

Luego de irse al descanso con una ventaja de 2-0, los Tigres fueron alcanzados 2-2 a 10 minutos del final con gol del japonés Keisuke Honda. Pero Gignac apareció al 84 y con un remate de derecha dentro del área marcó el 3-2 definitivo en el estadio Universitario. Para al atacante francés este fue su segundo gol en el torneo torneo; sus dos anotaciones han servido para que los Tigres tengan seis de los siete puntos que llevan en esta campaña.

Después de cumplir con su equipo, Gignac se aprestó para ver por televisión el partido del América contra el Atlas en el estadio Azteca donde se dio la presentación en canchas mexicanas de su compatriota Ménez. Gignac publicó en su cuenta de Twitter una foto del televisor en el que vio el partido justo en el momento en que Ménez entró al partido en sustitución del paraguayo Cecilio Domínguez.

"Vamooooooos suerte", escribió Gignac y etiquetó a Ménez en su publicación. Desde que Ménez se paró a hacer movimientos de calentamiento se llevó una sonora ovación de la afición que asistió al Azteca para verlo en acción. Corría el minuto 67 cuando ingresó al campo y en el resto del partido tuvo dos destellos. Primero robó un balón, encaró a los defensas y cuando pudo no remató ni cedió la pelota a un compañero mejor ubicado, lo que permitió que un rival le sacara la pelota.

Posteriormente, Ménez recibió un pase en el área y tiró al arco, pero el portero chileno Cristopher Toselli atajó el remate y le impidió tener un debut con gol, aun así, el América venció 1-0 al Atlas.

afp/livefutbol