28.01.2018 15:12 h

El Inter sigue sin levantar cabeza y empata (1-1)

El cuadro interista no está consiguiendo mostrar su mejor versión. (Foto: Getty)
El cuadro interista no está consiguiendo mostrar su mejor versión. (Foto: Getty)

Falto de confianza, acierto y calidad, el Inter de Milán (4º) alcanzó los siete partidos consecutivos sin victoria en la Serie A, tras empatar 1-1 en la cancha del SPAL (18º), este domingo en la 22ª jornada.

El Inter, que venía de empatar ante el Lazio, la Fiorentina y la Roma, no pudo lograr la victoria ante un Spal que pelea por no descender en su primer año en la primera categoría. Además el equipo dirigido por Luciano Spalletti se benefició de un gol en propia portería de Francesco Vicari (48). Luego no supo defender su renta y con el tiempo cumplido (90) Alberto Paloschi logró el empate para el equipo de Ferrara.

La última victoria del Inter fue el 3 de diciembre ante el Chievo de Verona. Desde entonces, una caída inexplicable. De luchar por la primera plaza, los Nerazzurri podrían ver como la Roma (5º) les iguala con 44 puntos en caso de triunfo ante la Sampdoria (6º). Para intentar remontar el vuelo el Inter acaba de contratar al defensa argentino Lisandro López y al centrocampista brasileño del Barcelona Rafinha. Su próximo objetivo es intentar que el también argentino Javier Pastore abandone el PSG para regresar al fútbol italiano.

En el resto de partidos del domingo el Nápoles (2º) recibe al Bolonia (12º) sabiendo que una victoria le devuelve a la primera plaza, que ahora ocupa la Juventus tras ganar 2-0 al Chievo (13º) en Verona. Además, en el partido más espectacular del día, el Lazio (3º) viaja a San Siro para jugar ante el Milan (8º).

>>> Resultados de los partidos de la 22ª jornada

afp/livefutbol