30.01.2018 11:02 h

El Villarreal ficha a Javi Fuego hasta 2020

Javi Fuego con el Espanyol contra el Sevilla. (Foto: Getty)
Javi Fuego con el Espanyol contra el Sevilla. (Foto: Getty)

El Villarreal ha llegado este martes a un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del centrocampista Javi Fuego al 'Submarino Amarillo' hasta junio de 2020.

"El Villarreal CF y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo de traspaso por el centrocampista Javi Fuego, que jugará en el Submarino lo que resta de esta temporada y dos más (hasta junio de 2020)", informó el Villarreal en un comunicado.

El centrocampista español, de 34 años y formado en la cantera del Sporting de Gijón, llega al Villarreal tras un año y medio defendiendo la camiseta del Espanyol, al que llegó en agosto de 2016.

Fuego recala en el 'Submarino Amarillo' para reforzar una línea debilitada por la ausencia del capitán Bruno Soriano, lesionado desde principios de temporada. El experimentado centrocampista había pasado antes por equipos como el Sporting de Gijón, el Levante, el Recreativo de Huelva, el Rayo Vallecano o el Valencia.

El Villarreal marcha en la quinta posición de la Liga española en puestos de Europa League, a un punto del cuarto clasificado, el Real Madrid.

afp/livefutbol