02.02.2018 19:07 h

Luigi Di Biagio podría ser nombrado DT interino de Italia

Luigi Di Biagio en una imagen del pasado mes de diciembre. (Foto: Getty)
Luigi Di Biagio en una imagen del pasado mes de diciembre. (Foto: Getty)

El antiguo internacional Luigi Di Biagio, actual seleccionador Sub-21, podría convertirse en el próximo seleccionador de Italia con carácter interino, explicó Alessandro Costacurta, uno de los encargados de la elección del próximo técnico de la 'Azzurra'.

"Luigi Di Biagio se pondrá al frente de forma interina de la Nazionale, si él así lo desea", declaró Costacurta, citado por los medios italianos, a la salida de una reunión de la Federación (FIGC). Costacurta, a su vez antiguo internacional, forma parte del grupo rector de la instancia designado el jueves por el Comité Olímpico Italiano (CONI), después de que la FIGC no lograse nombrar un presidente el pasado lunes.

"De momento, Gigi debe considerarse como seleccionador Sub-21 y como seleccionador interino del combinado A. Lo más urgente son los próximos partidos y poner cara al próximo seleccionador", declaró el excentral del Milan.

Italia, eliminada en el repechaje mundialista, no tiene seleccionador desde la marcha de Giampiero Ventura. En marzo disputará sendos amistosos ante Inglaterra y Argentina.

afp/livefutbol