14.02.2018 10:19 h

El Bayern ya ha decidido el futuro de James

James está muy contento en el Bayern. (Foto: Getty)
James está muy contento en el Bayern. (Foto: Getty)

Según informaciones del diario deportivo alemán 'Sport Bild', los responsables del Bayern de Múnich ya habrían decidido sobre el futuro de James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al club germano.

James Rodríguez se está saliendo en la segunda vuelta de la Bundesliga. Con dos goles y tres asistencias en cuatro partidos de liga en 2018, el colombiano es titular indiscutible en el Bayern de Múnich. Por ahora, el cafetero está cedido por el Real Madrid, pero los responsables del club germano quieren que se quede en Múnich.

Edmund Stoiber, miembro de la junta directiva del Bayern declaró a 'Sport Bild': "No vetaría la posible compra de James Rodríguez".

>>> Todos los números de James en el Bayern <<<

Según 'Football Leaks', en el caso de comprar a James, el Bayern le tendría que pagar unos 55 millones de euros al Real Madrid. O sea, a la suma de 13 millones por la cesión, se añadirían 42 millones por el traspaso definitivo. La decisión final si James se queda en la Bundesliga o se tiene que volver a LaLiga sólo la puede tomar el Bayern. El Real Madrid no tiene la opción de veto en caso los germanos quieran que el colombiano se quede.

También la presencia de Jupp Heynckes en el banquillo del Bayern le ha facilitado las cosas a James. El exentrenador del Barcelona y del Real Madrod se puede comunicar con el colombiano en castellano. Pero  James ahora también hace un esfuerzo para aprender alemán con un profesor privado, dos a tres veces por semana. Otra señal de que James está a gusto en Alemania y se quiere quedar en el Bayern.

livefutbol