14.02.2018 17:36 h

Bale y Thiago Silva, suplentes en Madrid-PSG

Bale y Zidane conversan en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Bale y Zidane conversan en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, avanzaron este miércoles medios especializados.

Según la radio Cadena Cope, bien informada sobre el Real Madrid, Bale comenzaría el partido en el banquillo, lo que haría que el tridente ofensivo 'BBC' se quedara en 'BC' (Benzema y Cristiano Ronaldo). Si el galés finalmente no está en el once, Francisco Alarcón 'Isco' podría ser titular, como en la final de la última Liga de Campeones ganada por el Real Madrid ante la Juventus (4-1) en Cardiff.

En el PSG, el capitán Thiago Silva comenzaría como suplente y en su lugar entraría el joven Presnel Kimpembe, de 22 años, publicó su sitio de internet el deportivo francés L'Équipe. El brazalete de capitán pasaría a otro brasileño, Marquinhos.

Kimpembe brilló el año pasado en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (victoria parisina 4-0), en ausencia de Thiago Silva, que entonces estaba lesionado. El brasileño fue luego especialmente criticado por su actuación en la derrota 6-1 ante el Barça en la vuelta, que supuso la eliminación del equipo de Unai Emery.

afp/livefutbol