19.02.2018 09:00 h

El padre de James carga contra el Real Madrid

James ha vuelto a encontrar la felicidad sobre el campo en el Bayern. (Foto: Getty)
James ha vuelto a encontrar la felicidad sobre el campo en el Bayern. (Foto: Getty)

Cuatro goles y seis asistencias, este es el balance de James Rodríguez con el Bayern en la Bundesliga en lo que va de año. Se nota que el colombiano está muy contento en Alemania. Esto lo subrayó el padre de James en una entrevista a 'Marca' y también disparó contra el Real Madrid.

"James está muy feliz, es lo normal para un jugador cuando un técnico (Carlo Ancelotti) insiste en tenerte. A pesar de que él ya no está, sigue teniendo la confianza de Heynckes y para un jugador eso es lo más importante para que después rinda. Mi hijo está feliz en Alemania. Le veo tranquilo y alegre, que es lo más importante para que después rinda en el campo".

El padre de James dejó claro que la marcha del Real Madrid fue la decisión correcta para volver a llegar al máximo nivel:

"Lo mejor que pudo hacer James es salir ese equipo, ya que había perdido esa alegría deportiva que tenía con Ancelotti sobre el césped. El concepto que él tenía del equipo… Zidane era uno de los ídolos futbolísticos de James… nunca escucharán que mi hijo hablara mal del técnico francés. Lo admira demasiado como para que lo criticara por algo relacionado al fútbol".

El Bayern puede fichar a James a final de la cesión por unos 55 millones de euros.

livefutbol