21.02.2018 00:13 h

"Podemos lograr algo extraordinario", avisa Conte

Conte no paró quieto un instante en la banda de su estadio. (Foto: Getty)
Conte no paró quieto un instante en la banda de su estadio. (Foto: Getty)

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ve abierta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones tras el empate 1-1 ante el Barcelona en Londres, este martes en el choque de ida, y cree que en la vuelta en el Camp Nou sus pupilos pueden lograr "algo extraordinario".

"No estuvimos lejos de ganar este partido. Un error contra un equipo así, contra Messi, Suárez e Iniesta, se paga. Es una pena. Hay decepción, pero al mismo tiempo es un partido que nos va a dar mucha confianza para la vuelta. La eliminatoria está abierta", comentó el técnico italiano tras el partido.

"Hemos demostrado que si estamos dispuestos a trabajar duro juntos, si tenemos una buena sensación con el balón, podemos lograr algo extraordinario en el Camp Nou", apuntó.

Conte insistió en que estaba satisfecho con el juego de sus hombres. "Hemos jugado realmente bien. Los jugadores han seguido el plan del partido. En quince días tendremos que estar preparados para sufrir, pero sabemos que cuando tenemos el balón podemos marcar goles", afirmó.

Por su parte, el autor del único gol del Chelsea, el brasileño Willian, dijo a la televisión BT Sport que estaba "triste" por el resultado. "Estoy contento por el gol, pero triste por el resultado. Creo que merecíamos ganar. Ellos tuvimos más posesión de balón, pero nosotros generamos acciones peligrosas. Tendremos que ir allí y hacer el mismo partido", afirmó.

afp/livefutbol