26.02.2018 14:48 h

Keylor Navas "se merece estar aquí", asegura Zidane

Keylor Navas en un entrenamiento reciente con el Madrid. (Foto: Getty)
Keylor Navas en un entrenamiento reciente con el Madrid. (Foto: Getty)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró este lunes su confianza en su portero Keylor Navas, del que aseguró que "se merece estar aquí", tras una semana en la que volvieron los rumores sobre los fichajes de David de Gea, e incluso Thibaut Courtois para la portería blanca.

"Tenemos a un gran portero, muy profesional, que lo quieren mucho aquí, que ha llegado donde está por su trabajo, se merece estar aquí", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Espanyol del martes. "Puedo entender lo de fuera, lo de que siempre queremos lo mejor, pero no te voy a hablar del futuro, lo que me interesa es lo que estamos haciendo ahora y el partido de mañana" contra Espanyol.

"Estamos todos contentos con lo que tenemos en casa", concluyó el técnico blanco, después que la semana pasada volvieran a resurgir los rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid por De Gea o Courtois.

El meta costarricense, que se lució el sábado en el partido de Liga que el Real Madrid ganó 4-0 al Eibar, recordó tras ese encuentro que "no tengo que demostrar nada a nadie".

afp/livefutbol