27.02.2018 13:38 h

Corea del Sur se fogueará con Honduras en un amistoso

Corea del Sur vuelve a vivir la ilusión de ir a un Mundial. (Foto: Getty)
Corea del Sur vuelve a vivir la ilusión de ir a un Mundial. (Foto: Getty)

Corea del Sur recibirá a Honduras el 28 de mayo en su programa de preparación para el Mundial de Rusia-2018, anunció este lunes la federación hondureña de fútbol.

El gerente de la federación, Gerardo Ramos, informó a medios locales que el equipo será dirigido por el DT de la selecciones menores, Carlos Tábora, quien dará a conocer el 21 de mayo el listado de la convocatoria con futbolistas de los equipos de la primera división de Honduras. "Habrá jugadores de Motagua, Olimpia, Real España, Marathon y otros equipos" luego del cierre del torneo de clausura 2017-2018 porque el 28 de mayo "para nosotros no es fecha FIFA" para convocar legionarios, indicó.

Corea del Sur jugará en el Grupo F con México, de la zona de Concacaf, Alemania y Suecia. Honduras quedó eliminada en noviembre por Australia en el repechaje entre el representante de la Concacaf y el de la confederación asiática, en la que juega el país de Oceanía. Ramos indicó que Honduras aún no ha decidido el técnico para el Mundial de Qatar 2022.

afp/livefutbol