06.03.2018 18:44 h

Santi Mina sufre una lesión muscular

Santi Mina sale de un regate en un duelo ante el Real Madrid. (Foto: Getty)
Santi Mina sale de un regate en un duelo ante el Real Madrid. (Foto: Getty)

El delantero del Valencia Santi Mina sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda el domingo en el encuentro de Liga contra el Betis (victoria 2-0), por lo que tiene difícil estar el sábado ante el Sevilla en el campeonato español.

"Según las pruebas médicas practicadas este martes, el futbolista presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", afirmó el Valencia en un breve comunicado médico. El club 'che' no detalla el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque parece poco probable que pueda estar disponible el sábado para el choque contra el Sevilla en la 28ª jornada liguera.

Los sevillistas, quintos en la clasificación del campeonato español, podrían seguir acercándose a los valencianistas, cuartos, en la lucha por la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones. Mina se tuvo que retirar el sábado en el minuto 35 del partido contra el Betis, siendo sustituido por el italiano Simone Zaza.

La baja de Mina es un duro golpe para el Valencia que pierde así a su mejor goleador en el campeonato español, junto con Zaza, ambos con 11 tantos en la Liga.

afp/livefutbol