11.03.2018 17:09 h

El Arsenal confirma su mejoría con un 3-0 al Watford

El cuadro de Wenger fue muy superior a su rival. (Foto: Getty)
El cuadro de Wenger fue muy superior a su rival. (Foto: Getty)

El Arsenal (6º) de Arsene Wenger se impuso este domingo al Watford (3-0) en la fecha 30 de la Premier League, confirmando así la mejoría iniciada el jueves con su triunfo ante el Milan en Europa League (2-0), luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

El central alemán Shkodran Mustafi abrió el marcador elevándose sobre sus marcadores para rematar de cabeza desde el segundo palo un centro de falta de su compatriota Mesut Ozil (8). El gabonés Pierre Emerick Aubameyang definió un gran pase al hueco de Henrikh Mkhitaryan para anotar el segundo (59), antes de que el exdelantero del Borussia Dortmund devolviese el favor a Mkhitaryan para que el armenio anotase el gol de la sentencia definitiva (77).

Antes, el Watford había errado un penal al detener el arquero checo Petr Cech un lanzamiento de Troy Deeney. El Arsenal, que había perdido 8 de sus 14 últimos partidos entre todas las competiciones, conserva su sexto puesto en la tabla, pero lejos aún de sus vecinos del Tottenham (4º), que les sacan 10 puntos antes de disputar su partido.

Este domingo queda por disputarse en la Premier el Bournemouth (12º)-Tottenham (4º), en el que los hombres de Mauricio Pochettino podrían situarse terceros en caso de victoria. El Stoke City (19º) recibirá el lunes al líder Manchester City en el choque que cerrará la fecha 30 en Inglaterra.

>>> Resultados de los partidos de la 30ª jornada

afp/livefutbol