18.03.2018 14:39 h

Balotelli sobre el PSG: "El dinero no hace un equipo"

Balotelli en un partido con el Niza en la Europa League. (Foto: Getty)
Balotelli en un partido con el Niza en la Europa League. (Foto: Getty)

"El dinero permite comprar grandes jugadores, pero no hace un equipo": el goleador italiano Mario Balotelli disparó contra el París SG, al que se enfrenta este domingo en la fecha 30 de la Ligue 1, en una entrevista difundida horas antes en la cadena de televisión TF1.

"Me encanta el ambiente de este tipo de partidos, aunque creo que debería haber ese ambiente todos los domingos, no sólo contra el PSG", comentó el delantero italiano. "Para ser sincero, no he visto al PSG esta temporada, aparte del último partido ante el Real Madrid. Ellos merecieron perder, el Madrid fue más eficaz y jugó mejor", declaró el controvertido exjugador del Milan o del Liverpool entre otros.

"El dinero no hace un equipo, el dinero permite comprar grandes jugadores, pero no un equipo", lanzó Balotelli, quien calificó al uruguayo Edinson Cavani como el mejor jugador en la actualidad de la Ligue 1, pero un nivel por debajo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Con todo el respeto que tengo por Cavani, porque es un jugador top, Zlatan está en otro nivel", afirmó Balotelli, quien comparte agente, Mino Raiola, con el delantero sueco.

afp/livefutbol