19.03.2018 03:25 h

Veracruz gana al Atlas en la zona baja

Con este resultado, el Veracruz llegó a 12 puntos. (Foto: Getty)
Con este resultado, el Veracruz llegó a 12 puntos. (Foto: Getty)

Veracruz venció 3-1 al Atlas, el domingo por la noche en partido de sotaneros del fútbol mexicano que cerró la duodécima jornada del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los 'Zorros' del Atlas se pusieron en ventaja al minuto 7. El argentino Milton Caraglio hizo el 1-0 con un remate de cabeza. El 1-1 de los 'Tiburones Rojos' del Veracruz cayó al 10 con un tiro dentro de área del colombiano Miguel Murillo.

Al 15, Murillo intentó un disparo desde fuera del área, el portero rechazó con problemas y el uruguayo Adrián Luna apareció para aprovechar el rebote y marcar el 2-1 para el equipo veracruzano. Los escualos sentencieron el triunfo con el 3-1 al 90+3 cuando el argentino Christian Menéndez recibió el balón frente al portero, lo eludión y firmó el último gol del partido.

Con este resultado, el Veracruz llegó a 12 puntos y el Atlas, que sufrió su novena derrota, se quedó con nueve en el fondo de la clasificación.

La jornada inició el viernes en el estadio Cuauhtémoc. El Santos venció 1-0 al Puebla y se afianzó como líder de la competencia con 26 puntos. El sábado, el Toluca le quitó lo invicto al América al vencerlo 2-1 en el estadio Azteca.

El Monterrey vino de atrás y se impuso 3-1 al Querétaro en el estadio Bancomer. Con un gol en tiempo de compensación, el Cruz Azul rescató el empate 1-1 ante los Pumas en el estadio Azul.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol