20.03.2018 11:15 h

Históricos de Serie A y Bundesliga, a por Lautaro

Lautaro ha marcado esta temporada 10 goles en 14 partidos. (Foto: Getty)
Lautaro ha marcado esta temporada 10 goles en 14 partidos. (Foto: Getty)

Según un informe de 'La Oral Deportiva', un histórico de la Serie A tiene casi atado a la joven promesa del fútbol argentino. Pero también un grande de la Bundesliga puja fuerte por Lautaro y ofrece aún más dinero.

Según la revista alemana de fútbol 'Kicker', el Borussia Dortmund habría ofrecido 32 millones de euros al Racing Club por el fichaje de Lautaro Martínez. El Dortmund busca un sustituto para Batshuayi, cedido por el Chelsea al Dortmund, que vuelve a final de la temporada a la Premier.

El presidente del Racing ha confirmado el interés del club alemán: "Sí, recibimos una oferta del Dortmund". "Pero rechazamos la oferta porque el fichaje de Lautaro por el Inter de Milan está casi una realidad", añadió Víctor Blanco.

Según el experto en fichajes italiano Gianluca Di Marzio, el Inter ofrece sólo unos 20 millones de euros. 12 millones menos que el Dortmund. Pero los italianos ya se interesaban por Lautaro cuando su precio aún no se había disparado y según 'La Oral Deportica' tiene firmado un precontrato con los Nerazzurri.

>>> Los números de Lautaro Martínez

>>> Estos podrían ser los compañeros de Lautaro en el Dortmund

>>> Estos podrían ser los compañeros de Lautaro en el Inter

livefutbol