14.04.2018 15:09 h

El Sevilla empata y sigue en la lucha por el sexto puesto

Dani Raba (izq.) fue uno de los protagonistas del partido. (Foto: Imago)
Dani Raba (izq.) fue uno de los protagonistas del partido. (Foto: Imago)

El Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató a dos este sábado en casa ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación para la Europa League, en la fecha 32 de la Liga.

El 'Submarino Amarillo' se adelantó con goles de Dani Raba (36) y del colombiano Carlos Bacca (68), que firmó su undécimo gol en liga, pero el Sevilla igualó por medio de Nolito (78) y del francés Steven N'Zonzi (82).

El conjunto andaluz sufrió la expulsión del francés Wissam Ben Yedder (62), que quedó contrarrestada por la de Jaume Costa, en una acción que supuso penal a favor del Sevilla, errado por Nolito (77).

El Villarreal queda en sexto puesto, con un punto más que el Sevilla. Los andaluces se clasificarán en todo caso para la Europa League si derrotan al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos en la primera división española, entre ellos el estelar FC Barcelona-Valencia, en el que el líder buscará dejar atrás su eliminación de la 'Champions' superando al tercer clasificado.

>>> Resultados de los partidos de la 32ª jornada

afp/livefutbol