17.04.2018 00:30 h

El Stoke no puede con el West Ham

Peter Crouch anotó al Stoke en el minuto 79. (Foto: Getty)
Peter Crouch anotó al Stoke en el minuto 79. (Foto: Getty)

El West Ham (14º) cosechó un valioso empate (1-1) en su lucha por evitar el descenso de la Premier League, que le permite mantener las distancias con su rival de este lunes, el Stoke City, este último a cinco puntos de la salvación una vez finalizada la fecha 34 de la Premier.

El final se prometía feliz para el Stoke cuando el espigado delantero Peter Crouch adelantó a los visitantes en el minuto 79. Sin embargo, otro antiguo delantero de la selección inglesa, y también de gran altura, Andy Carroll, dio un punto de oro en el último minuto al conjunto de Londres, que suma ya tres fechas consecutivas sin perder. El Stoke de Paul Lambert queda penúltimo con 28 puntos, por los 35 que suma el West Ham.

Con el seleccionador inglés Gareth Southgate en las tribunas, el error del veterano arquero Joe Hart en el gol de Crouch le resta opciones de acudir al Mundial-2018.

En esta fecha 34ª se decidió el título a favor del Mánchester City de Guardiola, que se proclamó matemáticamente campeón al aprovechar la derrota el domingo del United en casa ante el colista West Bromwich (1-0).

>>> Resultados de los partidos de la 34ª jornada

afp/livefutbol