18.04.2018 12:49 h

Libertadores: Gremio se sacude en Asunción

Gremio no pudo pasar del empate en Paraguay. (Foto: Imago)
Gremio no pudo pasar del empate en Paraguay. (Foto: Imago)

El campeón defensor de la Copa Libertadores de América, el brasileño Gremio, comenzó a recuperar terreno en el torneo al sacarle un empate sin goles al paraguayo Cerro Porteño, en una jornada en la que triunfaron Defensor Sporting y Millonarios.

El 'Tricolor gaúcho' llegó a Asunción con una victoria y un empate, y le era imperativo irse de La Nueva Olla con al menos un punto para no hipotecar su futuro. Y fue así como logró sacarle a los azulgranas asunceños un 0-0 valioso para sus intereses. Por la misma llave en Montevideo, el uruguayo Defensor Sporting no tuvo problemas para imponerse por 3-1 al Monagas de Venezuela, que acumuló su tercera derrota consecutiva en la zona.

Carlos Benavidez (57 y 64) y Mathías Cabrera (69, de penal) anotaron por los 'violetas', en tanto que Luis Vogliotti (63) descontó por la visita. Con estos resultados, Cerro Porteño lidera el sector con 7 unidades, seguido por Gremio (5), Defensor Sporting (4) y Monagas (0).

En Bogotá por el Grupo 7, el colombiano Millonarios se dio un festín de cuatro goles ante el Deportivo Lara venezolano. Con una tripleta del delantero colombiano Ayron del Valle (19, 34 y 78) y un gol de Eliser Quiñones (66), los 'embajadores' se llevaron un anhelado triunfo en el estadio El Campín.

A falta del choque del miércoles en Buenos Aires entre Independiente y Corinthians, el elenco brasileño es líder de la llave con 4 puntos en dos fechas, seguido por Millonarios con las mismas unidades y un partido más disputado. Independiente es tercero con 3, los mismos puntos del Lara.

afp/livefutbol