15.06.2018 21:13 h

Marc Navarro ficha por el Watford inglés

Navarro, de 22 años, llegó al club 'perico' procedente de la cantera del FC Barcelona. (Foto: Getty)
Navarro, de 22 años, llegó al club 'perico' procedente de la cantera del FC Barcelona. (Foto: Getty)

El defensor del Espanyol Marc Navarro jugará las próximas cinco temporadas en el Watford, de la Premier League, anunciaron ambos clubes este viernes.

"Marc Navarro deja la disciplina del RCD Espanyol para incorporarse al Watford FC inglés, después del acuerdo que han alcanzado ambos clubes en las últimas horas para cerrar su traspaso a la Premier por dos millones de euros", reza el comunicado emitido por el club barcelonés este viernes.

El presidente del Watford, Scott Duxbury, afirmó por su parte en la página web del club: "Marc suscitó el interés de varios grandes clubes europeos, por lo que estamos encantados de habernos hecho con sus servicios".

Navarro, de 22 años, llegó al club 'perico' procedente de la cantera del FC Barcelona. Debutó en la primera división española en enero de 2017, anotando un gol en la victoria ante el Granada.

A comienzos de semana, el Watford llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para hacerse con los servicios en propiedad del también español Gerard Deulofeu por 13 millones de euros y 4 en variables. El Watford está dirigido por el español Javi Gracia.

afp/livefutbol