19.06.2018 12:11 h

Varane tranquiliza sobre el tobillo de Griezmann

Antoine Griezmann no pudo mostrar su mejor juego ante Australia. (Foto: Getty)
Antoine Griezmann no pudo mostrar su mejor juego ante Australia. (Foto: Getty)

El tobillo del delantero francés Antoine Griezmann "se hinchó un poco en el avión después del partido" contra Australia (2-1) el sábado, pero "no es nada malo", declaró el defensa Raphaël Varane este martes, a dos días de medirse en la segunda jornada del Grupo C a Perú.

"Creo que va a entrenar hoy (martes). Su tobillo se hinchó en el avión después del partido, pero creo que no es nada malo", tranquilizó Varane en su conferencia de prensa. El lunes, Griezmann había realizado trabajo diferenciado en el entrenamiento. Los Bleus habían hablado de "pequeño problema", explicando que podría estar en la sesión del martes.

Sobre el estado de ánimo de Griezmann después de su discreto partido ante los australianos, Varane también intentó ser optimista. "Sabe lo que hizo y de qué es capaz. En la charla que tuvimos sentí que estaba muy implicado y muy motivado para el siguiente partido", aseguró.

Sobre Paul Pogba, que recientemente se quejó de ser "el jugador más criticado del mundo", Varane estimó que su compañero no estaba "amargado" y que incluso es un jugador que sigue siendo "positivo".

afp/livefutbol