11.03.2017 20:44 h

El Levante arrasa al Valladolid (0-4)

El Levante está ya, a estas alturas, con un pie en Primera. (Foto: Imago)
El Levante está ya, a estas alturas, con un pie en Primera. (Foto: Imago)

El Levante ha vuelto a dejar claro una semana más quién manda en la Liga 123. Esta vez ha goleado al Real Valladolid en el José Zorrilla por 0-4. El conjunto de Paco Herrera intentó por todos los medios hacerse con el manejo del cuero pero fueron los granotas los que hicieron gala de su puntería y se llevaron los tres puntos. Los locales se alejan de la zona de 'playoffs'.

El líder de la Liga 123 vuelve a dar un golpe de autoridad con una goleada que les hace sumar 65 unidades, diez más que el Girona, segundo. El conjunto granota ha hecho gala de su puntería en el José Zorrilla y ha aniquilado al Real Valladolid a base de goles (0-4).

Roger de penalti en el minuto 24, Sergio Postigo, Morales y Jason sepultaron a un conjunto pucelano que intentó sin éxito hacer daño a los valencianos haciéndose con el manejo del balón. Lo hicieron por momentos pero sin ningún resultado en el electrónico. 

Así las cosas, el equipo dirigido por Paco Herrera se queda con los mismos 39 puntos y es octavo, alejado de un sueño como los 'playoffs' que hace sólo unas jornadas parecía mucho más cercano.

>>> Resultados de la jornada en la Segunda División

livefutbol