17.03.2017 13:25 h

Butragueño: "Uno de los peores que podía tocar"

Otra vez los bávaros y los madrileños se miden en Europa. (Foto: Getty)
Otra vez los bávaros y los madrileños se miden en Europa. (Foto: Getty)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no dudó afirmar que el Bayern de Múnich es "uno de los peores rivales" que le "podía tocar" al equipo blanco en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ambos equipos quedaron emparejados en el sorteo de cuartos de final de la 'Champions' celebrado este viernes en Suiza, tras el cual la ida se jugará en Alemania y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es uno de los peores rivales que nos podía tocar sin ninguna duda", afirmó Butragueño a la televisión Bein Sports, antes de recordar que "nos conocemos muy bien los dos equipos" y tienen como entrenador al extécnico blanco Carlo Ancelotti, "quien nos conoce muy bien también".

"Sabemos de la dificultad, vamos a tener el primero en Alemania con un equipo que tiene jugadores de primer nivel en todos los puestos, con muchísima experiencia", dijo Butragueño.

"Nos hubiese gustado enfrentarnos con ellos más adelante en la competición, pero ha sido así el sorteo y a preparar" el partido, consideró el responsable blanco. Butragueño admitió que "si conseguimos un buen resultado allí, obviamente el segundo partido en casa creo que te da una ligerita ventaja, pero hay que hacer un buen partido en Alemania, sabemos como es el Bayern de Múnich".

"Ellos tienen jugadores con muchísimos recursos, veinte minutos buenos del Bayern en su casa sabemos que pueden ser mortales", advirtió.

"Insisto, no es el mejor sorteo que nos podía tocar, pero somos un equipo con jugadores de primer nivel, con mucha experiencia y también es una eliminatoria muy bonita para jugarla y sin duda estará todo el mundo pendiente de estos dos partidos", concluyó.

afp/livefutbol