19.03.2017 18:20 h

Susto para la Juventus: Dybala se lesiona

El problema en la pierna izquierda de Dybala preocupa a la Juve. (Foto: Getty)
El problema en la pierna izquierda de Dybala preocupa a la Juve. (Foto: Getty)

El atacante argentino Paulo Dybala fue sustituido por lesión en la primera parte de la victoria de la Juventus por 0-1 en el campo de la Sampdoria, este domingo en la 29ª jornada de la Serie A.

Este problema en la pierna izquierda preocupa justo antes del parón de partidos internacionales, en el que Dybala debe incorporarse a la disciplina de Argentina para los partidos ante Chile y Bolivia, dentro de las eliminatorias para el Mundial.

Aunque inicialmente se encendieron las alarmas, con la perspectiva además del duelo de cuartos de Liga de Campeones de la Juventus ante el Barcelona (11 y 19 de abril), el entrenador Massimiliano Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido.

"No parece importante", dijo Allegri a 'Sky Sports'. El jugador, cambiado en el minuto 27, tampoco parecía muy preocupado por su problema, a la espera de las pruebas que evaluén el alcance real de su problema físico. La Juventus, con su victoria en Génova ante la Sampdoria, dio un paso más hacia el título en Italia, reforzando su liderato. El autor del único gol del partido fue el colombiano Juan Cuadrado.

afp/livefutbol