28.03.2017 23:40 h

"España fue mucho mejor", admite Griezmann

Antoine Griezmann (l.) in duel met Sergio Busquets. (28-03-2017)
Antoine Griezmann (l.) in duel met Sergio Busquets. (28-03-2017)

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no tuvo problemas en admitir que España fue "mucho mejor" que Francia en el amistoso ganado por la Roja por 2-0 este martes en París.

"España fue mucho mejor. No nos queda más que aprender, darlo todo en una próxima vez y aprender", se resignó el delantero tras el partido.

Griezmann marcó un gol en el inicio de la segunda parte, con 0-0 en el marcador, pero fue anulado tras una revisión mediante el videoarbitraje. "Para los aficionados franceses no habrá estado bien, para los españoles sí. Si el video es para ayudar al árbitro está OK", afirmó.

Griezmann señaló que se quedó sorprendido con la anulación en un primer momento porque él estaba en posición legal. ¿Y qué votaría Griezmann sobre el videoarbitraje, es bueno o es malo? "Yo no voto", se limitó a decir el jugador francés a los periodistas españoles.

Antes que entrar en polémicas, Griezmann prefirió pensar en los próximos desafíos de la selección francesa. "Nos queda seguir trabajando y pensar en clasificarnos para el Mundial", sentenció.

afp/livefutbol