30.03.2017 21:12 h

El Atlético insiste en el chileno Alexis

Alexis podría volver a LaLiga. (Foto: Getty)
Alexis podría volver a LaLiga. (Foto: Getty)

Al técnico argentino Diego Pablo Simeone le encanta el delantero del Arsenal y todo hace indicar que el propio futbolista quiere salir de Londres para jugar en un equipo ganador que le brinde la oportunidad de luchar por títulos.

El que fuera futbolista del Barça no termina de sentirse feliz en el Arsenal de Arséne Wenger, acusa a los suyos de no ser ganadores y ya busca destino para el próximo verano, su precio podría rondar los 50 millones de euros.

"Espero seguir en Londres y espero terminar mi contrato allí" pero apuntilló lo siguiente "Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora". 

Mientras tanto Simeone sigue pendiente deseoso de incorporar al chileno a su equipo. El Atlético se toparía con dos grandes problemas: El precio de salida estaría en torno a los 50 millones de libras, una cifra que el Atlético difícilmente podría alcanzar. El precio, no obstante, podría estar en torno a los 40 millones, algo a lo que sí llegaría el club del Manzanares. Y lo segundo sería el salario del jugador, el Atlético no puede pagar sueldos desorbitados, aunque si Alexis quiere salir también deberá poner de su parte. 

livefutbol