02.04.2017 01:31 h

Emery: "Necesitábamos ganar este título"

Primer título de Emery en Francia. (Foto: Getty)
Primer título de Emery en Francia. (Foto: Getty)

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, dijo este sábado que su equipo necesitaba ganar la Copa de la Liga, donde superó en la final 4-1 al Mónaco.

El club de la capital recuperó así la sonrisa tras un mes de marzo marcado por la pesadilla del revés 6-1 en Barcelona, que provocó su eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones pese a haber ganado 4-0 en el partido de ida.

"Necesitábamos ganar este título. Jugar esta final contra el Mónaco nos permitía demostrar nuestra capacidad para crecer y progresar", explicó Emery en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Cuando uno trabaja bien siguiendo una idea, la recompensa llega, necesariamente. Estoy contento por el trofeo", apuntó. Emery afirmó que ahora su equipo tiene el objetivo de conquistar la Ligue 1, donde los parisinos van segundos, a 3 puntos del líder, que es precisamente el Mónaco. "Vamos a continuar trabajando para estar preparados y aprovechar la oportunidad que nos pueda brindar el Mónaco para recuperar nuestro retraso en el campeonato", afirmó.

afp/livefutbol