18.04.2017 19:01 h

Quique González renueva con el Almería

Quique González seguirá en el Almería hasta 2021. (Foto: Getty)
Quique González seguirá en el Almería hasta 2021. (Foto: Getty)

Los motivos los tiene claros: los motivos son claros: "Si he decidido estar más tiempo en el club es porque soy feliz tanto en el club como en la ciudad y porque confío plenamente en que nos vamos a salvar" dijo Quique González en una entrevista.

El pucelano reconocía que "están siendo años difíciles, pero a nivel individual las cosas están saliendo más o menos bien y yo trataré de trabajar como siempre lo he hecho con la máxima ambición. Espero seguir mejorando y aportaré mi granito de arena junto con mis compañeros para salvar la categoría y que el club esté en el fútbol profesional la temporada que viene".

"Tenemos otra oportunidad, esta vez en casa, de poder salir del descenso si ganamos. Además vamos a jugar más partidos como local que de visitante" dijo el delantero con respecto al partido frente al Sevilla Atlético.

 "Va a ser muy difícil, nos va tocar sufrir de aquí hasta el final porque todo el mundo se está jugando algo y hay que tener tranquilidad, cabeza fría y sobre todo trabajar más que nunca para en los partidos dar el máximo y que salgan las cosas".

"El que se está jugado la vida es el Almería y desde el túnel de vestuarios tienen que ver que vamos a salir a morder; son chavales jóvenes y esperemos que la inexperiencia que tienen la podamos aprovechar, pero está claro que como les dejemos jugar, ellos juegan muy bien al fútbol y el balón tiene que ser del Almería. Si hacemos las cosas como realmente sabemos hacerlas, podremos sumar los tres puntos" finalizó.

livefutbol